Menú del blog

Azuqueca educa lectores

El pasado día 20 de mayo, Tania y yo, mantuvimos una animada charla con estudiantes de E.S.O. de Azuqueca de Henares. El encuentro había sido organizado por la Biblioteca Municipal en coordinación con los I.E.S. Profesor Dominguez Ortiz, Arcipreste de Hita y San Isidro.
No podemos estar más satisfechas de nuestro encuentro porque los casi doscientos alumnos y alumnas que asistieron habían leído "Lágrimas por una medalla" y, según sus propias palabras, les había gustado mucho. El grupo de estudiantes de 1º de E.S.O. fue el que más nos sorprendió, tanto por la increíble capacidad de realizar preguntas como por lo atinadas que fueron. Todos y todas demostraron haberse leído el libro con tanto interés como el que estudia un exámen, ¡porque se lo sabían casi mejor que Tania!
Queremos desde estás líneas agradecer a todo el alumnado de Azuqueca de Henares y a su profesorado la extraordinaria acogida que le han dado tanto a nuestro libro como a nosotras, es todo un honor saber que desde nuestra humilde propuesta estamos animando a leer a tantas personas.
Desde aquí recordaos que podéis enviarnos vuestros comentarios y que si queréis que hablemos sobre algún tema en concreto no tenéis mas que hacernos llegar un correo electrónico.
Gracias a todas y todos los azudenses. Esperamos poder volver a encontrarnos. Saludos

1 comentario:

  1. Hola, yo soy uno de los azudenses que estuvo presente en esa entreviste que se hizo hacia vosotras dos y la verdad que fue bastante dinámica y nada rollo, se podía ver que explicabais todo con el máximo cariño que podíais aportarnos y eso me agrado bastante. Yo por mi parte estaría otra vez si volvierais a Azuqueca y os aseguro que seria tan divertido como la ultima vez.

    Desde este pequeño pueblo, os mando un gran saludo y espero que nos volvamos a ver.

    ResponderEliminar