Menú del blog

Para todo el profesorado

Lo primero, felicitaros el nuevo año que ya ha empezado y desearos lo mejor para estos 12 meses que tenéis por delante.

Queremos recordaros que para los y las docentes, la editorial tiene libros de muestra a vuestra disposición. Puede ser una buena ayuda para aquellos docentes que todavía no conocen el libro o aquellos que necesitan tener una copia extra en su departamento o en la biblioteca del centro.
La solicitud es muy sencilla, sólo teneis que cumplimentar el registro gratuito en la web de Planeta Lector (pulsar en el enlace) y ellos os harán llegar una copia de "Lágrimas por una medalla". No olvidéis poner el número de ISBN del libro en la casilla que dice "código informativo": 978-84-8460-846-2.

Agradeceros de nuevo la buena disposición con la que habéis acogido el libro y os animamos a que sigáis fomentando la lectura a todos los niveles.
Para aquellos que quieran incrementar su listado de lecturas recomendadas sobre deporte, a nivel infantil y juvenil, os recomiendo el catálogo que la Fundación German Sánchez Ruiperez ha publicado junto al Consejo Superior de Deportes. Nuestro libro aparece en la selección de Eslalon de historias Senior, aunque se les ha ido la mano y me han rebautizado como Mallo, así que hay que irse a la M para encontrar "Lágrimas por una medalla".

Animaros a seguir leyendo y conociendo nuevas interesantes historias sobre el deporte.
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada