Menú del blog

Carta de Lorena Gómez

¡Hola Tania!
Mi profesor de Educación Física -Fernando Gómez Mancha- nos mandó tu libro "Lagrimas por una medalla".
Quiero decirte que me ha gustado mucho y darte la enhorabuena por el trabajo que has hecho.  
Quiero recomendar que este libro sea leído por mucha gente ya que hace abrir los ojos a muchas personas e informarnos de cosas que no sabemos.
En mi opinión personal  me parece desagradable  que haya gente con poder que se aproveche de ti y de los demás para sacaros todo el jugo económico y trataros como objetos hasta que ya no podáis más, bien sea por edad, lesiones, etc.
Tu representas el  sacrificio más duro y valiente que puede ofrecer una deportista y cuyo objeto es obtener la satisfacción de ser el mejor en algo. 
Tú tienes  el reconocimiento y el cariño de todos, especialmente el de tu familia.
Me parece dura la exigencia del peso y el querer que alcanzases la estatura que no tenías.
Quiero decirte, Tania, que -con la ayuda que has tenido de Cristina Gallo- ha sido un increíble relato y un esfuerzo grande contar lo que te sucedió.
Con esta terrible experiencia que has tenido..., para mí son inaceptables estas actitudes de las federaciones deportivas. 
Gimnastas como tú y las demás que le entregan tanto esfuerzo y sacrificio... pienso que deberíais recibir una alta  pensión de por vida…
¡Honor a la gimnastas que persiguen sus sueños como tú¡
¡Un saludo!  

Lorena Gómez Caro (Brenes, Sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario