No he podido evitar la tentación de compartir un anuncio de televisión que acabo de ver.
En el se muestra claramente cómo la mujer vive el deporte, en este caso, el fútbol. Lo que significa para miles de niñas tener un modelo deportivo al que seguir. La importancia para estas futbolistas de tener un objetivo, sabiendo que millones de personas las estarán mirando, apoyando, alentando... Con una presión, que lejos de afectarlas, las hace más fuertes.
Os dejo el vídeo y el texto.
En el se muestra claramente cómo la mujer vive el deporte, en este caso, el fútbol. Lo que significa para miles de niñas tener un modelo deportivo al que seguir. La importancia para estas futbolistas de tener un objetivo, sabiendo que millones de personas las estarán mirando, apoyando, alentando... Con una presión, que lejos de afectarlas, las hace más fuertes.
Os dejo el vídeo y el texto.
NIKE COMMERCIAL FOR THE FIFA WORLD CUP 2011. advertising US Soccer Team
What if we won't rank number One in the World?
Qué pasaría si no fueramos las número Uno del mundo?
Imagine, there were no Mia, no Brandi,
Imagina que no hubiese una Mia o una Brandi
No legends to live up to
Sin leyendas con las que estar a la altura
and thousands of little girls didn't look up to us.
Y miles de niñas no nos admirasen
What if, for the first time, there were no pressure.
Qué pasaría si, por primera vez, no hubiese presión
Then we wouldn't have a chance.
Entonces no tendríamos ninguna opción
PRESSURE MAKES US
La presión nos hace
¡Qué bueno!
ResponderEliminarhace falta más anuncios de estos, que transmiten garra, emoción y ganas de jugar.