Menú del blog

Lucha por tus sueños

Cada día nos llegan correos electrónicos de personas que han leído el libro y de una u otra forma les ha llegado a calar. Aquellas que han practicado la gimnasia rítmica a cualquier nivel son las que mejor se identifican con la historia y nos hacen saber los sentimientos que les provoca.

Siempre hemos dicho que "Lágrimas por una medalla" es apto para todo tipo de público y que nuestra intención era compartir con toda la sociedad una historia de esfuerzo y sacrificio pero, por encima de todo, lo que tratábamos de transmitir es la importancia de luchar por aquello que deseas, de intentar superar los obstáculos y no darse por vencida antes de tiempo.

Una gimnasta canaria nos enviaba hace unos días un correo electrónico en el que, precisamente, nos daba las gracias por haberle enseñado una nueva lección para la vida.

Iris, no sabes lo importante y satisfactorio que es para nosotras saber que el mensaje llega a las personas que leen el libro. Y aprovecho para decirte que nunca serás una mala gimnasta si tú has dado lo mejor de ti misma. Puede haber malos resultados, malas competiciones, malos días... pero quien se esfuerza cada día, quien intenta alcanzar sus sueños nunca falla, porque en el camino recorrido, en cada nuevo intento, encuentra la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada