Menú del blog

Triste realidad

De vez en cuando, me pierdo surfeando por la web y me encuentro alguna que otra agradable sorpresa.
Una página o comunidad de lectores recomienda nuestro libro y junto a la recomendación hay varios comentarios y quiero aprovechar uno de estos comentarios para recordaros a todas y todos los que leéis este blog, que desde estas páginas queremos dar a conocer otras experiencias, similares a la de Tania y que deban ser conocidas por el público.
Podéis enviarnos vuestra historia a lagrimasporunamedallaARROBAgmail.com. (lo escribo sin @ para que los robots de spam no nos saturen el buzón con publicidad absurda)

El comentario estaba firmado por un deportista que se sintió abandonado, como otros muchos, pero que desea que cambie la forma de dirigir el deporte y se centre en las personas más que en los beneficios que pueda reportar o los gastos que genere su entrenamiento. Triste realidad.

Reproducimos el comentario:

ESE ES EL DEPORTE ESPAÑOL POR DESGRACIA, Y NO SOLO PASA CON LOS DEPORTISTAS DE ELITE QUE HAN CONSEGUIDO MEDALLA EN UNOS JUEGOS SINO TAMBIEN ESTAN LOS QUE HAN ESTADO AL LIMITE DE CONSEGUIRLA Y NO POR ELLO HAY QUE DESMERECER LA VOLUNTAD,SACRIFICIO Y PREPARACIÓN... Y AL FINAL MUCHOS NOS ENCONTRAMOS CON PUERTAS CERRADAS DE TU MISMA COMUNIDAD AUTONOMA, DE TU FEDERACIÓN AUTONÓMICA O TERRITORIAL, SIN FORMACIÓN ACADÉMICA CASI, SIN EXPERIENCIA LABORAL ...OSEA SIN TRABAJO.

TANIA, AUNQUE NO HE CONSEGUIDO MEDALLA ME HE TENIDO QUE RETIRAR POR FALTA DE APOYO ECONÓMICO, ME SIENTO MUY IDENTIFICADO CON TU LIBRO.

O CAMBIA LA MANERA DE ACTUAR DE LOS ALTOS CARGOS EN EL DEPORTE O NOS QUEDAMOS SIN ÉLITE Y LA ÉLITE SE MPIEZA A CUIDAR DESDE LA BASE.LA VERDAD ES QUE LOS PADRES Y MADRES ANTE ESTA SITUACIÓN YA SE ENCARGARAN DE ENCAUSAR A SUS HIJOS POR OTROS CAMINOS MUCHO MÁS FRUCTÍFEROS.

UNA COSA QUE ME GUSTARÍA DIRIJIR HACIA EL RESTO DE DEPORTISTAS--EN CUESTIÓN DE PATROCINIO DEPORTIVO, LA MANERA ATRACT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada