Menú del blog

¡Vamos a por la tercera!

Nuestra editora, Ana Granda, nos ha comunicado la grata noticia de una tercera edición de “Lágrimas por una medalla”. Una excelente noticia en estas fechas. El inicio del nuevo curso escolar es un buen momento para dar a conocer el libro a más alumnos y alumnas, así como al profesorado. Ya sabéis que “Lágrimas por una medalla” está siendo muy bien acogido en los centros de Educación Secundaria, especialmente por el profesorado de Educación Física que encuentra en este libro una buena forma de fomentar la lectura, al tiempo que se trabajan otras muchas competencias, se ejemplifican los valores que aporta el deporte y experimentan la vida de una deportista de élite como Tania.
Debemos agradecer el trabajo de la editorial, Temas de Hoy, que desde un primer momento se volcó con la historia de Tania y continúa manteniendo vivo el interés por ella. Pero, sobre todo, debemos agradeceros a todos y todas las lectoras que nos habéis apoyado difundiendo la existencia de este libro y lo habéis recomendado a cientos de personas.
Pronto tendremos nuevas noticias y os pondré al día de nuevos proyectos. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Hola Cristina, enhorabuena por vuestro libro. Me gustaría mucho saber de ti. Navegando por la web, te encontre! Tengo mucho que contarte. Ojala nos volvieramos a encontrar! Escribeme: belen.minana@crg.es
    Estoy en Barcelona.

    ResponderEliminar