Menú del blog

Edición de bolsillo


La editorial Booket acaba de publicar la edición de bolsillo de "Lágrimas por una medalla", algo que venía reclamando desde hace tiempo el profesorado que ha introducido nuestro libro como lectura recomendada en los institutos.

La nueva edición es más asequible para los centros educativos y esperamos que cubra los deseos y necesidades de todas las personas que quieren trabajar con el libro en las aulas. Y, por supuesto, se ajusta al bolsillo de lectores de cualquier edad.

Os animamos de nuevo a utilizar las Guías de Lectura de "Lágrimas por una medalla" para trabajar distintas competencias y, en especial, los valores que Tania intenta transmitir con su historia: lucha, esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo, amistad...

Tania luchó por su sueño y conquistó las estrellas. Sufrió el abandono y luchó de nuevo por salir adelante. El testimonio de Tania es un ejemplo de superación, de lucha por lo que amaba. Un ejemplo que podemos transmitir a muchos jovenes: lucha por tus sueños. No te preocupes si al final no se hacen todos realidad, porque en el camino habrás crecido y aprendido muchas cosas que te harán mejor y más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario