Menú del blog

Carta de Josan Ocaña

Hola Tania:

Soy un alumno de 1º de bachillerato que ha tenido que leer tu libro.
Al principio creí que la historia iba a ser aburrida pero poco a poco me fui dando cuenta que tu experiencia fue emocionante, a veces triste e inolvidable.
Gracias por habernos transmitido tus vivencias como atleta a través de este libro y enhorabuena por tu medalla olímpica; te hubiera felicitado el año que la ganaste pero tenia un año.

A continuación te voy a exponer mi opinión sobre el libro:

Para mí, este libro ha sido muy motivador y muy cercano ya que la protagonista era una adolescente y le ocurrían cosas que a veces me han ocurrido a mí. Este libro me ha enseñado que con esfuerzo y sacrificio puedes conseguir lo que sea. Tania vio cumplido su sueño de ganar la medalla olímpica gracias a su dedicación y constancia; la parte mala es que perdió su adolescencia y eso ya no se lo devuelve ninguna medalla. Sufrió mucho al verse sola muchas veces al sentirse acomplejada por su estatura, teniendo unas dietas muy estrictas y una forma de vida que no correspondía para nada con las niñas de su edad.

Un cordial saludo,
José Antonio Ocaña Rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario